Introducción
Bienvenido a www.gonac.com.mx. (en lo sucesivo el “Sitio”) este Sitio es administrado por Comercializadora GONAC, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “GONAC”) como un servicio para nuestros clientes. Por favor, revisa las siguientes reglas básicas que regulan uso del Sitio. El acceso y uso que lleves a cabo del Sitio confirma tu aceptación de obligarte a estos Términos de Uso. GONAC se reserva los derechos de actualizar o modificar estos Términos de Uso en cualquier momento sin previa notificación. Por esta razón, te recomendamos que revises estos Términos de Uso siempre que utilices el Sitio.

Uso del Sitio
Al aceptar estos Términos de Uso mediante tu uso del Sitio, confirmas que tienes al menos 18 años de edad. Si eres menor de 18 años, pero mayor de 13 años, puedes utilizar el sitio bajo supervisión de tus padres o tutores quienes aceptan regirse por estos Términos de Uso. GONAC no solicita ni recaba información de carácter personal de menores de 13 años. Si eres padre o tutor que tiene acceso a estos Términos de Uso en representación de un menor con edad entre los 13 y 18 años, estás consciente de que eres responsable por el uso que el menor dé al Sitio, incluyendo responsabilidades legales en los que el menor pudiera incurrir.
Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos y condiciones, agradeceremos no utilices este Sitio. Toda la información de registro proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta se considerará como un incumplimiento a estos Términos de Uso.
Todos los materiales, incluyendo imágenes, textos, ilustraciones, diseños, gráficos, fotografías, programas, clips de música o descargas, video clips, escritos y otros materiales que son parte del Sitio (colectivamente, los “Contenidos”) están destinados únicamente para uso personal, no comercial. Ningún derecho, título o interés en cualquiera de los materiales descargables o software, te es transferido como resultado de algún tipo de descarga o proceso de copia. No puedes reproducir publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear obras derivadas de, vender o participar en la venta de o aprovechar de ningún modo, total o parcialmente, cualquiera de los Contenidos, el Sitio o cualquier software relacionado. Todo software utilizado en el sitio es propiedad de GONAC, o bien le ha sido licenciado y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y por las leyes/tratados internacionales en materia de Propiedad Intelectual que nuestro país ha suscrito. Los Contenidos y software de este Sitio pueden ser utilizados únicamente con fines informativos o bien como recursos para definir una compra de los productos asociados con o comercializados por GONAC. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o ejecución de los Contenidos de este Sitio queda estrictamente prohibido.
Sitios de Terceros: Las referencias en este Sitio de cualquier nombre, marca, producto o servicio de Terceros, o enlaces de hipertexto a un sitio diferente son proporcionados únicamente con fines informativos, por lo que de ninguna manera constituye o implica que GONAC aprueba, patrocina o recomienda al tercero, su información, productos o servicios. GONAC no es responsable de las prácticas y políticas de terceros, ni del contenido de ningún sitio de terceros, y no respalda o garantiza en forma alguna los productos y/o servicios de terceros, o el contenido o precisión de cualquier material contenido en sitios de terceros. Si decides tener acceso a cualquiera de los sitios de terceros, lo haces totalmente bajo tu propio riesgo. Asimismo, si decides enlazarte a un sitio de terceros desde el Sitio, debe estar consciente de que el uso que le des al sitio del tercero estará regido por los términos y políticas de dicho sitio, incluyendo cualquier política referente a cobro, uso y divulgación de tu información de carácter personal. Es tu responsabilidad el revisar los términos y políticas antes de utilizar cualquier sitio de terceros. Seguridad del sitio
Queda estrictamente prohibido violentar o intentar vulnerar la seguridad del Sitio, incluyendo, sin limitación: a) Intentar tener acceso a datos no destinados al usuario.
b) Intentar penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar la seguridad o medidas de autenticación.
c) Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, spam o fallas.
d) Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
e) Falsificar cualquier encabezado de TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. GONAC investigará los casos que puedan constituir tales violaciones y se reserva expresamente el derecho de dar aviso e incluso cooperar con las autoridades competentes en la persecución de usuarios que participen en tales violaciones. En tal virtud, te comprometes a no utilizar ningún dispositivo o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este Sitio o cualquier actividad llevada a cabo en este Sitio.


Descripción de Mercancías
GONAC procura ser preciso en las descripciones de sus productos. Sin embargo, GONAC no garantiza que las descripciones del producto u otro contenido del Sitio sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de error.

Derechos de Autor y Marcas Registradas
A menos que se indique expresamente en forma diferente, todos los materiales, incluyendo marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, imágenes, ilustraciones, obras, diseños, íconos, fotografías, materiales escritos y otros que son parte de este Sitio, tales como obras que generen derechos de autor o derechos conexos, elementos operativos o de imagen (trade dress), controlados o licenciados a GONAC son protegidos por nuestra legislación y por las leyes/tratados sobre Propiedad Intelectual que nuestro país ha suscrito. La compilación (que significa la colección o el arreglo) de todo el contenido en este Sitio es exclusivo de GONAC y se encuentra protegido por nuestra legislación y las leyes/tratados sobre Propiedad Intelectual que nuestro país ha suscrito.
GONAC y sus respectivos licenciantes se reservan todos los derechos de Propiedad Intelectual en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este Sitio. Todos los productos relacionados y nombres comerciales, marcas y avisos comerciales son parte de la Propiedad Intelectual de GONAC. En consecuencia, ninguna licencia o autorización es concedida en relación con los materiales contenidos en este Sitio.

Reseñas, sugerencias y comentarios
GONAC tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear obras derivadas de, publicar, exhibir y distribuir cualquier reseña, comentario, opinión, retroalimentación, sugerencia, idea y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a GONAC en o a través de este Sitio, vía correo electrónico o telefónica, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este Sitio. GONAC no adquiere obligación alguna de (1) mantener cualquier comentario con carácter confidencial; (2) retribuir al usuario alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario de los usuarios. En este sentido, el uso de este Sitio constituye la aceptación expresa de que cualquier comentario presentado en el Sitio no violará estos Términos de Uso o algún derecho de tercero, incluyendo sin limitación, derechos de autor, marcas registradas, protección de datos personales u otro(s) derecho(s) personal(es) o de propiedad(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad. Además, se acepta expresamente que ningún comentario vertido en el Sitio será o contendrá difamación o acciones ilegales, amenazantes, abusivas o de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de “correo no deseado”. GONAC no analiza regularmente los comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el Sitio. El uso de este Sitio concede a GONAC el derecho de utilizar el o los nombres que se vinculen con cualquier comentario. Por lo que el usuario acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario que sea presentado. El usuario es y será el único responsable por el contenido de cualquier comentario(s) que haga y acepta indemnizar a GONAC por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario(s) que sea presentado. GONAC no es responsable ni asumen responsabilidad alguna por cualquiera de los comentarios presentados por el usuario o cualquier tercero.

Uso de Widgets disponibles en Nuestro Sitio
Como parte de nuestro Sitio, puede haber enlaces disponibles para tu uso y exhibición en tu sitio web o página personal (los “Widgets”). En consecuencia, GONAC otorga una licencia revocable, no exclusiva, mundial, libre de regalías por la duración del término de estos Términos de Uso, únicamente con el propósito de facilitar referencias de tu sitio o página personal al Sitio de GONAC, para exhibir Widgets en tu sitio. Sin perjuicio de otros recursos, podemos limitar, suspender o rescindir esta licencia y/o tu derecho a tener acceso o exhibir Widgets en cualquier momento por cualquier razón, incluyendo, pero no limitando a tu exhibición de Widgets en un sitio o en alguna manera que nos parezca inaceptable por cualquier razón. Excepto por la licencia otorgada en el presente, no obtienes ningún derecho bajo estos Términos de Uso en ninguna Propiedad Intelectual, incluyendo, sin limitación, cualquier Propiedad Intelectual con respecto a los Widgets, formatos de enlace, especificaciones técnicas, directrices o ilustraciones gráficas, o con respecto al nombre de dominio de www.gonac.com.mx. Para evitar dudas, la anterior licencia no te otorga ningún derecho a utilizar ninguna de las marcas registradas de GONAC, nombres comerciales, avisos comerciales, nombres de dominio, elementos operativos o de imagen u otro diseño propiedad o indicio (colectivamente “Marcas Registradas”) excepto las Marcas Registradas que puedan ser incluidas por nosotros por defecto de configuración de un Widget. En relación con tu uso y exhibición de Widgets, tú: (a) utilizarás cualquier dato, imágenes, texto u otra información que obtengas de nosotros (“Contenido de Widget”) únicamente de manera legal y únicamente de acuerdo con estos Términos de Uso; (b) no modificarás o alterarás Widgets; (c) no venderás, redistribuirás, sub-licenciarás o transferirás ningún contenido de Widget; y (d) no utilizarás o exhibirás Widgets o ningún contenido de Widget en forma alguna que tenga como propósito de remitir ventas a ningún sitio que no sea el Sitio. No exhibirás Widgets en ningún sitio o página que:
1. Promueva material sexualmente explícito;
2. Promueva violencia u odio hacia algunas personas o grupos;
3. Promueva actividades ilegales;
4. Promueva alcohol, tabaco, apuestas/lotería de cualquier manera;
5. Promueva el uso de pirámide o esquemas de inversión similares;
6. Promueva discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, o edad;
7. Contenga, a nuestro juicio, material difamatorio, fraudulento, o acoso a nosotros o cualquier tercero;
8. Contenga blogueo de cualquier tipo;
9. Incluya “GONAC” o variaciones o error de ortografía de los mismos en sus nombres de dominio;
10. En general que viole derechos de propiedad intelectual de GONAC;
11. Desacredite de alguna forma a GONAC.

Colores
Hemos hecho esfuerzos significativos para exhibir con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el Sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sean exactos.

Indemnización
Aceptas sacar en paz y a salvo, defender, indemnizar y no producir daño alguno a GONAC, de y contra cualquier reclamo, daños, gastos y costas, incluyendo honorarios legales derivados de o relacionados con el uso que das al Sitio o cualquier incumplimiento de tu parte de estos Términos de Uso.

Terminación
Estos Términos de Uso son efectivos al momento en que haces uso del Sitio y permanecerán vigentes durante tu uso del mismo y cada vez que reingreses. Si a discreción exclusiva de GONAC considera que tu uso del Sitio es incorrecto o que has o estás incurriendo en incumplimiento a los presentes Términos de Uso, GONAC suspenderá o cancelará definitivamente tu acceso al Sitio. En caso de suspensión o cancelación definitiva de tu acceso al Sitio, debes destruir inmediatamente todos los materiales descargados u obtenidos de otra manera desde este Sitio, así como todas las copias de tales materiales, que se hicieron bajo los Términos de Uso u otra manera.

Renuncia de Responsabilidades
GONAC no hace declaraciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la operación del Sitio o de la información, contenido, materiales, o productos incluidos en este Sitio.

Limitación de Obligación
Bajo ninguna circunstancia, GONAC o ninguno de sus empleados, directivos, funcionarios, representantes, vendedores o proveedores, serán responsables ante ti o alguna otra persona por cualquier daño o pérdida, indirecto, especial, incidental o consecuencial, de cualquier naturaleza que surja derivado de o en relación con el uso del Sitio, incluyendo sin limitación, daños por pérdidas de ganancias, pérdida de buena fe, pérdida de datos, exactitud de registros, falla o mal funcionamiento de computadora, aún cuando un representante autorizado de GONAC haya sido notificado de o debiera estar al tanto de las posibilidades de tales daños. Protección de Datos Personales Reconoces que cualquier información de carácter personal que proporciones a través de este Sitio será utilizada por GONAC de acuerdo con su política de Privacidad y los respectivos Avisos de Privacidad.

Uso de Cookies Las cookies son fragmentos de información que son enviadas por el Sitio a tu navegador, se almacenan en el disco duro de tu equipo y se utilizan para determinar tus preferencias cuando te conectas a los servicios de nuestro Sitio, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por ti dentro de nuestro Sitio. En algunas secciones de nuestro Sitio, y para mejorar la experiencia en el uso de éste, requerimos que tengas habilitados las cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Las cookies nos permiten: a) reconocerte al momento de entrar a nuestro Sitio y ofrecerte una experiencia personalizada, b) calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestro Sitio adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones visitadas del Sitio, reflejando así tus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios.

General
Estos Términos de Uso representan el completo acuerdo entre las partes y sustituyen todo acuerdo y declaraciones previas entre ellas. Los títulos utilizados en estos Términos de Uso son utilizados únicamente para fines de referencia y de ninguna manera definen o limitan el alcance de la sección. Si cualquier disposición de estos Términos de Uso se considera inaplicable por cualquier razón, tal disposición deberá modificarse o adecuarse únicamente en la medida necesaria para hacerla exigible y las demás condiciones de estos Términos de Uso permanecerán en pleno vigor y efecto. La omisión de GONAC de actuar con respecto al incumplimiento de estos Términos de Uso por ti u otros no constituye una renuncia y no limitará los derechos de GONAC con respecto a tal incumplimiento o cualquier incumplimiento subsecuente. Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cambios a los Términos de Uso de www.gonac.com.mx. Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 1 de Junio 2018. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio.